viernes, 7 de septiembre de 2012

Ases Calientes

Ases Calientes Pelicula

Bueno aqui les traigo esta buena pelicula, con un final que en mi opinion es uno de los mejores finales de alguna pelicula.

Título original: Smokin' Aces
Año: 2007
País: USA
Duración: 109 min
Estreno en USA: 26-01-2007
Director: Joe Carnahan
Reparto: Ben Affleck, Andy Garcia, Alicia Keys, Ray Liotta, Jeremy Piven, Ryan Reynolds, Peter Berg, Martin Henderson, Taraji Henson, Common
Guión: Joe Carnahan
Música: Clint Mansell
Productora: Universal Pictures
Género: Acción
Idioma: Español Latino

Sinopsis
El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa a quien liquide a Buddy ‘Aces’ Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza y ofrece protección a Aces al que custodiarán dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) en su refugio de Lake Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores, presentes, pasados y futuros, se entera del precio de la cabeza de ‘Aces’, una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza. Con Lake Tahoe como objetivo, la colección de chorizos se lanza a una cómica carrera en su intento de matar a ‘Aces’ y llevarse el botín.

aqui un trailer, esta en español de españa, pero la pelicula si es español latino


bueno la pelicula pesa 350 megas, buena calidad y en formato Rmvb
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


si no les reproduce aqui estan los codecs, lo instalan como cualquier programa
k-lite codek pack

No hay comentarios:

Publicar un comentario